sábado, 19 de septiembre de 2009

A flor de piel

Rompo en llanto porque tengo un vino que no sé abrir, porque siempre lo hizo él. Mi amigo Nahu me enseña, reímos al primer descorche. Ahora sí se puede decir que sos una mujer independiente. Te quiero mucho. Los quiero mucho. De a ratos lloro. Me embronco. Me pongo a todo volumen. Le doy al almohadón, quiero que se muera conmigo. Escucho a Eddie y me alivia. Me calzo las Converse con ilusión de Cenicienta. Te dí un personaje, te puse en un pedestal; ya lo sé, nadie me obligó, nadie me lo pidió. Como borrada de un plumetazo. Ahora todas tus caras feas se me juntan, yo no las veía, pero estaban ahí. Necia. Las muecas de cuando no querías. Suena Fake Plastic Trees. Todo lo que suena habla de mi. Te amé tanto. Hablo hablo hablo. Siento que todo el tiempo estoy hablando. También que me estoy yendo. Me vuelvo nómade entre Palermo, Belgrano, Congreso, San Telmo. Estoy consumiéndome, mi cuerpo no va a poder. Me miro al espejo. La boca hinchada, los ojos más claros. Soy linda.
Así que esto es un corazón roto.