La tenían en dos colores: Negro y chocolate. Detín-marín-dedó-pingué... Chocolate. Genial.
Anduve en subte con mi campera color chocolate, fui al supermercado con mi campera color chocolate, salí de noche con mi campera color chocolate, besé con mi campera color chocolate.
Pero hoy me levanté negro. Me molestaba, me carcomía la conciencia esa campera color chocolate desarmonizando al resto de la comunidad vestimentil minerviana. Y de repente me iluminé: Afortunadamente en el fondo de la bolsa originaria yacía, impecable, la etiqueta...
No quedaron evidencias.
N. de la A.: Si en algún momento notás en tu nueva campera color chocolate un leve perfume a jazmín, es altamente probable que estés llevando un poco de Minerva con vos. Sabelo.
31 comentarios:
Las vendedoras ni cuenta se dieron. Una obra maestra.
jajaja sos una capa mine!!
El temita de Lerner, de yapa
fuchi
jajajajjja bien ahi Mine, me hace acordar a aquellos cds que compraba, los grababa y los devolvia
jajaaaja què grosos somos Figu (?)
Yo esa seguro que la hice pero tengo más fresquita el ir con una tía adinerada que tengo y dejarla elegir lo más horripilante del local pero lo más caro posible.
Al otro día volvía con mi mamá y cambiaba ESE tapado por muchas otras cosas.
Las vendedoras me miraban raro jajajaja
El chocolate me gusta, pero no se discute al negro
Jajajaja
Isa me diste una idea, muejeje
sabes qué? cero drama si me compro tu camperita color chocolate y tiene olor a jazmín. ¡cómo me gustaría poder comprar ropa, -si quiero- devolverla, cambiarla por otra o que me den la plata que puse! ai ai ai, suspiro de solo pensarlo (L)
nanaa que grosa! una vez quise devolver una camperita naranja que me habia comprado, la habia usado solo en mi casa, incluso la iba a cambiar, ya era un hecho pero por alguna razon despues me senti culpable y todavia tengo la camperita naranja al fondo del armario... saludos!
es ley, siempre te arrepentís después de haberte comprado una prenda que te ofrecieron en otro color.
jajaja si habré hecho eso!!!
hasta con un par de zapatillas..
genial!
Nunca lo hice, jajaja, ídola!!!
Eso sí, tendría que ver tanto tu estilo, como la campera, pero no entiendo el porque de la devolución. El color chocolate es lo más.
BESOS
Cuando laburaba en el local de ropa me parecían las más grosas las minas que venían a cambiar la ropa ya usada (sin estar sucia, claro).
Dejaban de ser grosas cuando pedían ropa en colores como uva, chocolate y fresa, en vez de violeta, marrón y rojo.
YO LABURABA EN LA HORA DE ALMUERZO, ESTABA MUERTA DE HAMBRE!
jaja BIEEEEN AHIIIII
Que perfecccion! Deberia cobrarse mas cara porque es una campera experimentada (?)
jajajaja el crimen perfecto!
Coincido con Fran, tendrías que haberla devuelto con un papelito que diga "Usada por Mine" asi cotizaba más y te agregaban algo extra con la devolución.
PD: yo también uso perfume con olor a jazmín!
uff, alguna que otra vez lo habre hecho.
Menos la semana pasada que no solo habia perdido la bolsa para llevar la remera y reclamar por un detalle que no estaba bien y asi poder cambiarla, sino que me di cuenta en la boleta, que no me la habian cobrado.
jajajja por ahi debe andar un jean que me equivoque de talle
besos
Johi que ojete jajaja
Lin, Paula Amor?
jajaja siiiii
Nunca lo hice, ni lo volveré a hacer...
Nah, fuera de joda, soy demasiado boluda para esas cosas. Me da demasiado cargo de conciencia...
Cuantas veces hice lo mismooo!!!
Es inevitable.... sentis que te molesta, te carcome la conciencia, hasta que pones en practica el plan. Porque detras de esto siempre hay un plan. La unica vez que me salio mal fue con unas All Stars, ahora cuando paso por el negocio, por las dudas cruzo de calle...
jajajajaja que capa isa (Y)
Jajaja, me ha pasado de arrepentirme, y siempre hice lo mismo que vos. No le cuentes a nadie!
jajajajjajajaj
mine esas cosas no se hacennnnnnn
aunq ahora con Pino Fasolita Solanas en el congreso mepa q esta todo permitido jejejej
besosss
Mine, pasé para decirte que N. está toda rota pues además de estar enfermucha desde el miercoles pasado, no tuvo mejor idea que ir el viernes a verme tocar y el domingo a fiscalizar (yo la acompañé y tb estoy todo roto). Así que no es que te tenga abandonada ni mucho menos...ya somos peores que una fan de Sandro.
BUMA
jajaja
Paaaasooo pasooo, pero no firmo. Además estuve todo el fin de semana con F y el no sabe que tengo blog, y cuando estaba mirando la tele en el living, yo venía a chusmear, pero tenía que hacer todo rápido. Asique se complicaba pasar.
En cuanto a la campera, es horrible eso de decidirse por una y llegar a tu casa y decir "no me veo ni en pedo en esto... qué pasó? Ya sé... la iluminación del vestidor de ese local hizo que me quedara más linda la marrón, pero es una mentira... no me gusta mucho en marrón, en negra seguro me hubiese quedado más linda"
Igual, qué bueno que pudiste cambiarla, está genial eso. Ya fue, en los locales debería poder cambiarse la ropa, el tema es que uno tal vez se pone a usar una remera, la ensucia o la deja olorosa, y no da llevarla al local de nuevo y que la cuelguen de la percha con el resto de la ropa que quizás huele a "olor de local de ropa".
Además convengamos que los locales tienen que vender, y no hacer trueque o cambiar ropa usada. jaj.
Pero bueno, para casos como este... buenisimo. Pudiste probar con ambas, y te quedaste con la negra.
No creo que me pruebe tu campera color chocolate, porque creo que desde un principio elegiría la negra, por "más fácil de combinar" y porque em gusta más el negro.
Pero si la veo? Te aviso, y le aviso a la vendedora, y le paso tu blog
JAJAJA, una conchuda la mina!
Noooo, mentira!
Beso Mine!
v
"olor a local de ropa"
jajajaja sos la peorr
sep, el sentimiento de culpa no pasó por casa todavía
Nooo que tema triste...
Publicar un comentario