miércoles, 3 de junio de 2009

Quémese después de leerse


De cuando la lycra y las remeritas escote halter arrasaban, y la campera de jean iba con jean, y no existía el flequillo ni la raya al costado, y salíamos con el pupo al aire, y tomábamos extraños brevajes, y la planchita era ley suprema.

No nos juzgues. Blame it on the 90's.

54 comentarios:

Figo dijo...

Sos la de arriba a la izquierda no?

PD: veo la botella de gaseosa esa...era la sao?? tai?? esas marcas tobaras?? uh los vasos de pepsi esos de plastico durooooo, que cañooooo

Minerva dijo...

jajajjaja me faltó poner eso, eramos jóvenes y sin salario. Si no había para Sprite, salía "Broadway".

Angie dijo...

Ay!! la planchita. Ay! si me habré quemado la frente!

Minerva dijo...

Con el 1 a 1 y en el interior salíamos por la módica suma de 10 pe tope.

Isadora dijo...

Mmm es la Ciudad del Lago, por lo que veo en la etiquetita.

Mine, no sé cual sos pero hay una que no se puso una remera, sino una servilleta negra!!!!!!!!!!!
Se le ve toda la panza, espaldaa!!!

Pero bueno, qué genial una generación adolescente sin complejos!
Me mata los colores de la ropa
Jajajajaj

Antes uno podía distinguir la edad de la gente por como se vestían, te dabas cuenta si era una jovencita, una señora grande, una vieja o una nena.
Ahora cuando veo pendejas de 15 con un vestido SIMILAR al mio y saquito SEMEJANTE, arriba de unos zapatos con tacos IGUALES a los mios, me dan ganas de cortar cabezas.
Borrega de mierda la puta madre!!!!

Beso Mine!

Minerva dijo...

jaja sabía que iba a ser una revelación para las jovencitas este post.

La que usaba remeritas de bb, Isa, era yo XP

Madie dijo...

Jajajaja, GE-NIAL!!!!!! Las remeritas de lycra por DIOOOOOOOOOOS, eran furor y había que tenerlas de todos coloresssss!!! Qué tiempos aquellos. Excelente foto Minerva, símbolo de una época!

Beso grande!

Minerva dijo...

Nótese el color de las remeritas. Ese fucsia 90's ya no se fabrica seguro!

simplemente yo dijo...

Y los pantalones simil cuero???? esos no los usaste?Yo siiiii
Que horror, una se pensaba que le quedaban divinos, y parecia una bolsa de consorcio jajajajajaa.

Me arrancaste la sonrisa del dia Mine, con esta foto gracias!!!;)

Besos

Minerva dijo...

Simplemente Yo, una amiga mía tenía de esos... COLORADO

Isadora dijo...

Eso no es fucsia!.. es, valga la redundancia jajaj rosa viejo!

Sigo si darme cuenta cual sos vos.
Asumo que sos la de arriba de todo.
Pero no sé. Primero pensé que eras la de la servilleta negra.

A mi me shockea el LILA.
Feo color, feo.

Minerva dijo...

Ahá! y existe el rosa pendeja de mierda???? Valga la redundancia ;-)

La de la servilleta soy yo (salgo moi fea) y la de arriba Mariposa. Ya estamos acostumbradas a que nos confundan.

Coincido en que el lila debería irse al infierno de los colores. Junto con los pasteles.

Isadora dijo...

Mine, hay rosa para todo el mundo!
Chicle, bebé, viejo, fluo!

Igual, yo cuando miro mis fotos de 13,14.. me quiero morir.
Literalmente.
De hecho me apoyo en eso -y ahora en vos jajajajaa- para creer esperanzada que los floguers, de adultos van a ser normales.

Y los floguer adultos.. bueno, que la coman.
Jajajajaj

(Hija de puta yo también si fuera tan mínima me pondría una servilleta!!)

asi que esto es el sexo dijo...

Jajaja sos tan GRUNGE NOVENTOSA, que es increible jaja.

Minerva dijo...

jajaja AQEES, en esta foto de grunge no tenía nada!

Isa, tenía unos abs impresionantes que se mantenían aún después de 2 platos de ravioles y 2 litros de cerveza y los mostraba con orgullo.

Lin dijo...

ahhhh qué épocassss... salir a bailar con $10 y la camperita de jean!!!

El fucsia y el turquesa fueron furooorrrrrr..!!
Menos tela era más! jajaja
La raya al costado era solo para ocasiones especiales!

Que bellos recuerdos Mine!

♥ღ .•° ~ Laura ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

jejejejjejeje q colores eh

muy buena foto

esa era la epoca d las mechas tipo nancy dupla? kjejejejejejj

besos mineeeeeeee

hacia mil q no pasaba

mariposa dijo...

jaaaa amo el lila y los colores pasteles!! La del pantalon simil cuero era yo?? porq el mio era de un verde tipo petroleo, sin contar las polleritas de 15 cm en ese mismo material :S ...Dos pensaron q yo sos vos, as usual ;).... De todas formas, NUNCA volví a tener el levante q tenía en esa época, como se ganaba!!!!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Para cuando el videito de Mine tocando la viola?

~ Ccamila dijo...

pero eras una neniiiiiiiita! yo en esa epoca todavia andaba en pañales y usaba trajesitos color "rosa viejo" jajaj

lau dijo...

che, que los 90s la rulean!!!
cada vez me cuesta más encontrar ropa decente ¬¬

by the way..los brebajes extraños persisten jaja


cheers!!

Julia dijo...

Vos te quejas de los noventa? Esa foto está más cerca del fin de los noventas. Lo lamentable fueron sus comienzos y los fines de los ochenta.
Están divinas. Te quiero ver con un jopo de 20 cm en la cabeza. O con hombreras. Eso era papelón.

Ene Deláa dijo...

Jajajaja! Benditas épocas en que no había floggers y abundaban los rollingas.
Buenísimo lo de la campera de jean, con jean. Hace poco encontré la mía en el placard y por un segundo pensé en ponermela... con un jean! Inmediatamente me arrepentí, pensando cómo podía ser que años antes quisiera parecer un rollo de denim.

Flora dijo...

MUEROOOOOOO jajaj pensar que cuando seamos mas grandes vamos a poner que habia floguers y emos y nadie nos va a entender!"!!

Psicologa con problemas dijo...

por un segundo me vi es la foto!

TucuMala

Psicoloca dijo...

Que habrá dentro de esa olla? Dior!
Te falto la mini de jean con las medias futboleras blancas

Lucas.- dijo...

QUE BUENA QUE ESTA LA DE VIOLETA!!!

Julieta dijo...

jajaja excelente!!
Y muy cierto: No existía el flequillo ni la raya al costado.

Pronto subiré una yo! ahora me diste ganas jaja.

Beso, Mine!!

Eric dijo...

Ay qué linda época, qué lindos recuerdos...
Falló la provisión de alcohol, nomás.

Minerva dijo...

Lin: El turquesa! claro que si, color olvidado ya.

Lau: Las mechas Nancy Dupláa fueron unos añitos antes.

Mariposa: Era Arquitecta Porteña quien a quien debemos condenar por el pantalón de cuero colorado.

Opi: Pronto (?)

Camila: Me deprimiste.

Lau: Ruleaban los 90 grunge.

Julia: El final de los 90 también fue nefasto. Aparecieron las boys bands, y Britney Spears.

Ene: No lo hagas!!!

Flora: Ojo con las fotos que te sacás hoy, podrían perjudicarte mañana.

Tucumala: Otra de mi generación.

Psicoloca: Menos agua cualquier cosa.

Lucas: No sabés nada de colores.

Juli: Dale, hacete flogger como yo.

Eric: Había fernet che!

Bichicome dijo...

Todo tiempo pasado fue mejor.

Maya dijo...

Qué buenos tiempos... ¿se cumple en tu caso que todo tiempo pasado fue mejor??

Está guay tu blog. UN abrazo!!!

lau dijo...

"Lucas: No sabés nada de colores."

jajaja
me hizo acordar a una serie animada (la serie de LIA) en la que un chabón que se transforma en mujer dice que ahora distingue colores jaja

cuando leí el comentario de Lucas fui a la foto y no vi nada violeta y le eché la culpa a mi monitor, qué ilusa!

Juliana dijo...

tengo 20 años, asíque en los 90s era una pequeña a la que, en invierno, la obligaban a usar caperas infladísimas de colores fluorescentes :'(

hormiga dijo...

Para, para: Minerva esa foto no es tan trágica! Digo, dentro de todo no se ven las guillerminas con medias de lycra o los enteritos de jean largos de via vai o pantaletas elastizadas!

Laperraseescapó dijo...

Ayy, leí el comentario de Julia y de pronto recordé que tengo un par de fotos que quemar, jajjajja!!!
Salen diviiiinas, Mine...
Todavía tenés la servilleta negra???
Besosss

Ene dijo...

Esta foto me evoca algo:

"Ay que horror se me corrio la media, y ya esta por llegar, esto es una tragedia nos va a re colgar..."

(Jugate Conmigo para quienes no se han avivado)

Agustina R. dijo...

Igual, la planchita hizo su comeback. Hoy en día todos tienen una, incluyendome.

Botona dijo...

Bendita la época en que usar tacos de plástico marca Melissa era lo top de lo top.

Y larga vida a las pecheras/baberos que se ataban todas cruzadas en la espalda con cinta que en realidad era la misma tela de la remera hecha "choricito"

Dios.

Dos dijo...

Ya dijeron q eras compañera de la Srta Lee, no?
(?)

carmela dijo...

¡cuánta planchita!


¿vos decís que ahora está demodé?


yo tengo pelo lacio y jamás la usé, pero consulto..

Marianita dijo...

yo era muy pequeña en los 90's (o no tanto), pero de los conjuntos, los cuellos marineros y los vestidos con volados y cancanes de lana horribles no me salve.
por qué la ropa de chicos de antes no era copada, alguien lo sabe?

Pedro dijo...

No lei todo pero la de negro de la izquierda de la foto con pupo al aire ta para el descontrol!!
:P

Jana dijo...

uy
:(

me puse melanco.
es verdad.

LGS dijo...

Que epocas, por favor...

Beso.

Julia dijo...

No, no. Las boys band ya existían: Los New kids on the block, menudo y tremendo son muy anteriores al final de los noventa.

después vinieros las copias de las bandas que renegas vos, y de la rubia tarada esa.

=P

Freedom dijo...

jajaja te juro que yo tengo peores Hata verlas a mi sola me dan verguenza

killer queen dijo...

LA cruel raya en el medio!! Besos

Tomás Münzer dijo...

Che, este post era más para el blog de Eric :P

Maria dijo...

La raya al medio me torturo toda mi primaria ajaj

BUMAIË dijo...

Lo del medio es una ESSEN no?
VIVA EDISON Y EL QUE INVENTÓ LAS ESSEN.

Saludos desde lo más profundo de mi zapallor.

Hacía rato no pasaba.

ah de paso te invito a chusmears los míos (chivo)

esa chica no soy yo... dijo...

jajajaja que grosa! no sabes la cantidad de fotos del estilo que tengo escondidas... jajaja
besos!

cristalena dijo...

hay por favor la raya al medio, todas pasamos por ella!

Anónimo dijo...

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hair[/url]