lunes, 8 de junio de 2009

Hakuna-MatatE

- No era taaan linda. Se parecía a Liv Tyler, eso sí.


Nota Mental: Nunca jamás volver a indagar acerca de una ex.

67 comentarios:

Minerva dijo...

Estas cosas que hacemos las mujeres...

Juanita dijo...

jajajaja a todas nos ha pasado.
para qué? cuál es la necesidad no?
qué tema el de la curiosidad combinada con el masoquismo jajaja

Minerva dijo...

Dicen que la curiosidad mató al gato (?)

Los amigos del duende dijo...

si pero el gato tiene 7 vidas y nosotros 1...

Para mi no hay que hablar esas cosas... pero si se hablan, son cosas del pasado... si esta con vos... es porque la a la ex... por mas linda buena que este... no la soporta mas...

Minerva dijo...

jajaja sabía que me iban a venir con esas pelotudeces

Natys dijo...

Blaaaaaaa cuando te dicen esas cosas vos instantáneamente bajas la vista y ves tu joggin de entre casa, tus topper rotas, te imaginas el rodete medio deshecho en la cabeza y solo queres meterte debajo de una piedra.

Me cacho en el masoquismo femenino....

Agustina R. dijo...

Hay un artículo del blog Bestiaria que se llama "el masoquismo inquisidor", o algo parecido, y habla exactamente de eso. De como las mujeres al principio queremos saber todo y después nos arrepentimos, porque encontramos algo que preferiríamos no saber.

Lauri dijo...

Mirá, es sencillo.
Liv Tyler es linda porque es Liv Tyler. Ni siquiera. Es linda porque es Tyler.

Ponete a pensarla por partes:

Pera enorme, orejas enormes, nariz enorme.
Poné eso mismo es un país subdesarrollado, y te da una Nancy Dupláa cualquiera.

Relax.
Las exes siempre, SIEMPRE, serán peor que nosotras.
SIEMPRE!

:P

Minerva dijo...

Confieso que, acto seguido a dicha revelación de mi querido, le mostré una foto, sólo para sentirme mejor:

http://img.poprosa.com/2008/01/liv-tyler.jpg

Si, soy muy minita y encima me está por venir.

Leila dijo...

peor es hablar con tu ex de su actual y que te confiese que siempre le gusto tal minita. incluso cuando estaba saliendo con vos. no hay mucho mas por decir. como ya han confesado antes: las exs siempre seran peores que nosotras, porque uno deja algo para buscarse algo mejor, no?

Vulgar dijo...

jajaja pero se quedo con vos ! ademas los dobles nunca funcionan.

Madie dijo...

Mi novio siempre me dice que si sé que cabe la posibilidad de que la respuesta no me guste, que ni formule la pregunta. Pero a veces no me puedo aguantar!!!

Lo de tu novio: terriiiiiiiible!!! jeje.

Beso grande!

Grafemática dijo...

Si preguntás eso y te dice que no era linda, no le creés.
Si te dice que era linda, te deja hecha un estropajo.

No hay que preguntar lo que NO va a tener una buena respuesta.

Marianita dijo...

ajkajajaja una vez me pasó al revés, mi ex novio estaba hablando con la novia y yo escuché que le decía: pero no es linda, lo único que tiene es que es igual a juana viale, presupongo que por la cara de orto me parezco a juana viale.
juana viale es su amor platónico desde los 12.
beso enorme mine!

Minerva dijo...

Marianita, entonces vos te parecés a mi ;-)

Marianita dijo...

entonces juana viale se parece a nosotras y no nosotras a ella? ajajaja.

Sr Cincuentón dijo...

Relax niñas, no os pongais locas ya que practicamente TODAS y TODOS somos EX de alguien ... ¡no demonicen!

Julia dijo...

jajajajaja hay cosas que es preferible no enterarse. Esa manía de querer saber todo =P

Isadora dijo...

Paren, paren un poco.

El problema no es el nuestro de preguntar, sino de ellos de no responder algo inteligente para dejarnos felices y gauchitas en la cama.

Jajajaja


Yo no soy ni curiosa, ni metida, ni maosquista.. soy una chica que busco respuestas inteligentes y claramente, escasean.
Jaja
Beso Mine!!!

lau dijo...

no, no se hace eso..
mi error más grande fue haberle dicho: "ya no la amo, pero nunca va a dejar de parecerme linda"


sí, sí...el premio a la insensatez me llevé con esa frase...I KNOW

Malala Mala dijo...

si encontrás la forma de no cometer ese error nunca jamás, avisame, me vendría bárbaro en el futuro...

Tomás Münzer dijo...

Sí, sí, jaja, y lo siguen y van a seguir haciendo...

Besos en la Plaza dijo...

Uh, SPM?

Mi pésame para ambos, suerte que no dura mucho...

Besos!

Figo dijo...

vos no aprendes mas Mine...

pero bueno por eso sos Mine...

Pau dijo...

jajaa siempre siempre siempre quiero saber todo y si se puede ver foto, mejor. Después me quiero matar, obvio!

Pedro dijo...

jajajaj

las Ex's siempre son horribles y malolientes!! :)

Minerva dijo...

Momento! Paren las rotativas!!!! Pedro, de los de maloientes, doy fe!

Fany dijo...

=O

Minerva dijo...

Pau, las fotos.. hay un par que no puedo sacarme de la mente.

Masoquistas nos queda corto.

Pau dijo...

Y lo peor es que muchas veces insistimos insistimos insistimos hasta que el otro por cansancio nos dice: ok, mirá, era esta...

Somos de cuarta... con nosotras mismas!

Julieta dijo...

Ellos deberían dejarnos contentas con alguna respuesta inteligente, no? Yo siempre ando preguntando, no puedo evitarlo, a veces sutilmente otras veces muy de frente, pero siempre tengo que andar averiguando... Porqué no decir una mentira piadosa, hdp!?!

johi dijo...

nunca hablar de las ex con ellos, pero tienen la necesidad de hacernos saber todo.
para que?, si no pregunto, no me cuentes.

Julieta dijo...

Jajajajajajajajajjaa qué increible que Isadora haya puesto lo mismo que yo, lpm!

(claro que siendo más conchuda que yo, jamás voy a poder superarla en eso)

Minerva dijo...

Johi, el tema es que yo SÍ pregunté... :S

Juli, ellos tienen que interiorizar nuestro "mentime que me gusta"

Rol dijo...

jajajajajaja me imagino pasando rápido un canal en un zapping compartido, o pasando una hoja rapido en un publicidad gráfica en que aparece la "no taaan linda".

De ahora en más, cada vez que le veas te acordarás de esa frase muejeje

Eric dijo...

Es verdad que conviene no hablar de las ex novias.
Ahora, Liv Tyler? Es linda, muy, pero me recuerda demasiado a Steven...

*Solxxxett* dijo...

Cada vez que una habla de las ex con el novio,automáticamente siente ganas de vomitar.Al menos,en mi caso.

Bichicome dijo...

Bien...
no era tan fea..
:P

Isadora dijo...

Alguien dijo Conchuda?
Me llamaron?


Jjajajaja

By the way, yo nunca tuve este provblema con The Ex, yo fui su primera novia.

Laperraseescapó dijo...

Jajajajjaja ¡¡¡Que difícil es morderse la lengua a veces!!!
Beso Mine

Psicoloca dijo...

La verdad... qué necesidad?
Por algo es la ex... y vos sos la actual no? eso es lo que basta.

killer queen dijo...

Fuck!!!....y yo que encontre una foto de ella en una agenda vieja!!
FUCK X 2 !!!!!!!

Fati dijo...

Yo soy mandada a hacer para preguntar esas cosas!

Igual si hay algo que nunca mas pretndo hacer es ver una foto de la ex!
porque a menos que sea fea fea fea , me va a hacer sentir muy mal jaja

saludos!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Y que es lo que le da esa atorranta de Lv que no le demos nosotros?
Que se vaya con Liv, si quiere que nosotros nos quedamos bien solitos

Je! dijo...

Harakiri para uno

Eso se llama suicidio Mine

vickydu dijo...

es esa necesidad de saber todo el pasado de esa persona y averiguar a mas no poder para que te fijes en el trato que te da y compararlo con las anteriores... CREO =S



Besos Mine...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Juaaaaaaa! Y está sola la ex de tu novio ahora? :P

eterno sindrome pre menstrual dijo...

es linda
pero tiene jodidas orejas

y no, mejor nunca preguntar por las exs, ni mucho menos ver fotos

la ex novia, y el ex polvito... ambas tienen unas tetaaaaaaas, que podrían amamantar a una guardería, incluidas las maestras jardineras


Beso M

v

eterno sindrome pre menstrual dijo...

la ex novia y el ex polvito, de mi novio.

carmela dijo...

jajajaja.
Yo hace poco hablé con un chico, sobre lo hermosa que era ella.

Ámbar dijo...

Mi táctica es preguntar tanto tanto hasta hacerme inmune a las respuestas. Suena ilógico pero te juro que funciona.
Lo bueno es que las conocí, a las 2, antes de que él me dijera si eran lindas o feas... y yo, si fuera hombre, me quedo conmigo, para qué me voy a poner en modesta? jajaja

por cierto, hoy la ví a la cara de cheese cake de la ex novia, nos la cruzamos y la tuvimos que saludar... me temblaban las rodillas después. Espero encontrarla más seguido así me inmunizo de eso, también.

Que estoy loca? Puede ser... pero la paso tan bien así =p
jajaj

Besote!

Freedom dijo...

la curiosidad nos mata Si no dicen la verdad o si nos ienten jajaja

Quiero ser una mantenida dijo...

Ahora me quedo mas tranquila... jajajaja, si Liv no es taan linda, no se quien.
Igual vos tenes lo tuyo piba, que no decaiga.

Lin dijo...

Yo sé que las mujeres somos mazoquistas... pero los hombres son muy poco vivos.
Pibe, este es el esquema a seguir, sin importar si tu ex es Betty la fea o la clon de Angelina Jolie:

Novia: ¿Es linda tu ex?

Novio: Y.. la verdad que es una mina super simpática, muy copada... Que se yo linda a su manera..

Novia: ¿Pero linda como quién? ¿Como yo?

Novio: Nooooooo ni ahi gorda, mi mamá siempre me dice que vos sos la más linda con la que estuve..



Tan difícil es?

DeVezEnCuando... dijo...

Del blog de Carolina Aguirre:
http://bestiaria.blogspot.com/2006/05/el-masoquismo-inquisidor.html

Al menos para sentirte acompañada, obvio a todas nos pasó alguna vez!
Saludos
S
http://pequeniopecado.blogspot.com/

Paula, la malvada dijo...

Vos decile que tu ex se parece a woody allen jajajajjaj

Revolución En Los Corazones dijo...

Le preguntaste si se parece antes o después de las cirugías y los kilos de make up? Nosotras somos mucho más lindas, MUCHO, MU-CHO. Ok, sí, estoy traumada JAJAJA.

Por suerte a mi novio sus exs le jugaron malas pasadas y las apodamos muy gracioso loca A, Loca Y, Felino, etc. Además, cuando veo fotos o cuenta alguna anécdota de ella, no pierdo momento para hacerlas ver como unas pelotudas, y sí, como leí en otro comentario, SOMOS LAS MEJORES! (y si lo dejo y me entero que me dice Loca F, LE QUEMO EL RANCHO!)



necesito terapia :( JAJAJAJ

*Ene Deláa* dijo...

Y seguimos insistiendo con esas preguntas que no nos ayudan en nada! Por qué? ¡Qué dificl ser mujer! =P

*Ene Deláa* dijo...

HDP recién vi la foto de Liv, jajaja!!

Minerva dijo...

Lin tiene la posta me parece

Besos en la Plaza dijo...

(me tienen los huevos llenos con el blog de Carolina Aguirre... Este es el blog de MINERVA!)

Capitana del Espacio dijo...

Lin, sos mi idola!
Jajaja MIne dejá de preguntar o no sabés que los tipos tienen el menor tacto del mundo?

El otro día con muchacho tirados relajados le digo:
vos estas enamorado de mi?
(una pelotudez de un momento sensible que se respondia con un simple: Sii, hermosa te amo pero no, la complicó)
Si, pero a mi manera... bla bla bla (y desplegó un sin fin de cosas que hasta me dejaron preocupada) PARA QUEEEEE????

Tacto señores!

BUMAIË dijo...

Mirá, lo que sale en la foto es una cosa, si querés saber y decir y pensar si la mina esta más buena que vos....tenes que meterte en los ojos de tu pareja (ni siquiera teniendola en persona vos misma) pues como dice Ene que a las mujeres les gustan las mujeres también esta el siempre perpetuante dicho que de sobre gustos no hay nada escrito (salvo las heladerías), por ende, lo que a vos te parece "mas lindo que" o "más bueno que" no necesariamente tiene que ser así para tu pareja. Seguramente él pensaba que la mina estaba bárbara en su momento, pero las cosas cambian, hasta los gustos.
El otro día le conté a Ene de cuando fui a la casa de la madre de mi hija a buscar a ésta última y me quedé mirando una foto de cuando nos habíamos conocido, cierta calidez me invadió y me hicieron sentir que después de todo no había arruinado mi vida TANTO como creía, que tan equivocado no había estado en haberla elegido, pero al segundo apareció ella con su sola precencia bueh todo se fue al carajo. Mi reflexión fue "Una foto engaña a quien ha vivido algo con esa persona, imaginate como debe de engañar a quien no sabe nada de los detalles (incluidos los físicos)."

BUMAIË

BUMAIË dijo...

Por eso cuando Ene me pregunta si estoy enamorado de ella las posibles respuestas son:

a) A FULL

b) NI EN PEDO

y siempre es y será la (A)

G+ dijo...

Yo que vos le pregunto si la comparación que hizo la dijo como algo bueno o malo?...porque...quiza lo dijo por lo blanco teta...o tal vez por lo dientuda...o capaz por lo drogadicta...en una de esas por las cejas de grinch!...ANDÀ A SABER!...¿que tiene de bueno parecerse a liv?...para mi que lo dijo como algo malo....a pleno!jaja
Besos mine!

Camilo dijo...

Ignorance is bliss.

Camilo dijo...

Ignorance is bliss.