jueves, 25 de junio de 2009

Piropeada

Será un poco incómodo. Ok. Y se ensucia con gran facilidad, si. Cuesta mantenerlo, sin duda. Un error en los cálculos y te vira a rollinga o, lo que es peor, emo.

Pero la verdad de la milanesa es que, en su momento de esplendor, mi flequillo, gana.

63 comentarios:

Minerva dijo...

Desde que hay fleco estoy un poco monotemática. Sepan disculpar, es que soy rubia y de ojos celestes (?)

Fran dijo...

Creo que hay un artículo en el " Manual del hombre Común y Silvestre " en el se describe al fleco y se explica el porque de su asociación directa con una buena cola. Son dos cosas que van de la mano según ese artículo...

Saludos

Minerva dijo...

Dentro de la máxima!

Malala Mala dijo...

yo estoy en una cruzada anti flequillo por su alta necesidad de mantenimiento y mis pocas ganas de peinarme...

pero volverá, porque sí: el fleco gana!

Minerva dijo...

Yo suelo volver a él cada invierno, así para el verano crece y ando cómoda.

Besos en la Plaza dijo...

Bueno, a lo que dice Fran puedo aportar que eso suele venir de la simbiosis "Nena Rolinga = Tremenda Cola"... El flequillo quizás luego se independizó de los Rolling Stones, jajaja

Ahora, Mine, nos vas a decir que te piropearon EL FLEQUILLO? jajajaj

Minerva dijo...

jajajja no querido! obvio que no! pero me piropean MÁS, algún efecto en la totalidad del conjunto debe tener

Figo dijo...

si, un flequillo puede ser ese toque que hace que una mina que de por si es bella pase a ser "uh, la mato" asi que te creo..

y digo lo siguiente, flequillo para morochas o castañas solamente, que las rubias desabridas o los hibridos pelirojos se la banquen, la morochas rulean

lo mejor de todo...es que tu cara re da para tener flequillo

Minerva dijo...

"lo mejor de todo...es que tu cara re da para tener flequillo"

Figo, te salió el Giordano de adentro jajajajaa

Leila dijo...

obvio que gana. me lo hice despues de 10 años.. y no me arrepiento nunca!!!!!!

Besos en la Plaza dijo...

Moviendo las cabezaaaaaasssssss

Minerva dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Minerva dijo...

Qué noche Teté, el viento, el mar, los flequillos (?)

Angie dijo...

ando con ganas de hacerme flequillo, pero... no se es mucho lio yo no tengo el pelo lacio hay que hacer brushing planchita, todo, es como mucho.

Minerva dijo...

Angie, flequillo + plachita = ERROR

Minerva dijo...

en vez de pelo te queda un escobillon

Agustina R. dijo...

El pueblo (?) quiere foto!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Es un tema el cuidado del flequillo.
El otro día aburrida me corté el pelo, y me hice flequillo también.
Y el tema es NO TOCARSELO MUCHO
sino ahí cagasteeee

y como dice Agus, QUEREMOS FOTOOO!!

(igual ojo, me acabo de enterar que el flequillo gana, igual convengamos que no estoy saliendo demasiado de mi casa, y cuando salgo al Coto... por mi cuadra ha y TRES edificios en construcción, por ende... constructores... que te gritan aun cuando tenés la calzas negras metida dentro de las medias color azul, con un tapado, y una bufanda que te cubre TODA la cabeza... jaja)
Asique creo que no levanto yo con fleco jaja.

beso mine!
v

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Ahora que pienso, siempre aclaro que soy V cuando firmo, pero creo que jamás firmó un blog F. jaja asique no sé si tendría que seguir aclarando.
Bueno, si... sigo igual.

Minerva dijo...

jajaja V quedate tranqui, ya sé que la comentarista de ambas sos vos... ojo que denota cuál está más al pedo =P

Carito Dolz dijo...

si hay algo q envidio, son esos flequillos prolijitos, relucintes, parejitos, que nacen desde el centro de la cabeza y se llueven en el rostro de su dueña en perfecta armonía. Los envidio. A mí se me hacen cuernitos a los costados... Fucking pelo ondulado :o(

Na dijo...

yo tengo fleco desde hace años y nunca me lo pude cambiar

quisiera tener otro look pero...tener flequillo para mi fue un viaje de ida!!

soy nueva, te mando saludos desde mis pagos...

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jaja yo tengo mi excusa...
hernia de disco, reposo.

A F no la voy a mandar al muere, pero yo mi excusa la tengo jaj

Isadora dijo...

El flequillo y mi cara no van de la mano.
Lo lamento pero a mi me queda mejor la cara al descubierto.


El que quiera ver flequillito, le adjunto una foto de mi infancia.
Qué hdp mi vieja.. la tijera desmechadora es mi terror.

Pero a vos te debe quedar lindo el flequillito, Mine!

Beso!!

Artus J dijo...

Minerva, no quiero ser "contrera" pero hay una blogger a la cual conocés - Julia -, que siempre dice que los RULOS garpan.
Y entre rulos naturales y flequillo, Yo me quedo con los rulos... se puede hacer una mini-votación :), para ver quién gana...

Saúdos...

Eric dijo...

Muy cierto lo de Fran y de Figo.

1) Un flequillo en la bienvenida anuncia una gran despedida, en todos los casos.

2) Las rubias con flequillo no dan.

3) Aguante tu flequillo!

BUMAIË dijo...

El toldo garpa, tira esa sensación de ingenuidad, "te digo papito" y toda una sarta de castañas. Sin embargo cómo todo elemento de la familia de los alerones, se llena de mugre fácilmente.

El constante manoseo será...

BUMAIË dijo...

Tener rulos es similar a tener una Ferrari en Argentina. Linda pa'mirar...pero tenerla...pfff. Más complicado que cagar haciendo la vertical.

BUMAIË.

hormiga dijo...

Yo no me animo al flequillo, de nuevo.
Cuando era chica, mi vieja tenía control sobre mi melena y me hacía un flequillo encascadita que me quedaba tan bien que los amigos de mi hermano me decían nada mas ni nada menos que LAUCHA CUBANA. Cuando pude tener control sobre mi melena, quedo abolido, claramente. :)

Tomás Münzer dijo...

Sí, sí, yo creo y estoy convencido de que el flequillo rolla en una mina no roollinga garpa (garpa, se dice garpa, no gana).

Minerva dijo...

Munzer, el flequillo garpa... la que gana, soy yo ;-)

Kitty Wu dijo...

Mine...soy rubia con cerquillo...deberia desistir???Lo plancho con planchita (dandole pequeña curvatura al final pa evitar el efecto "escobillon"), pero deberia desistir?
Ta, y tambien son uruguaya y le digo cerquillo al flequillo...ponele.jeje.

Minerva dijo...

Kitty, me encantó el termino "cerquillo", voy a empezar a usarlo y a hacerme la interesante que habla neutro (?)

Las rubias tambien pueden! No desistas, no, seguí con la causa

simplemente yo dijo...

Yo tb tengo fleco, pero por cuestiones de comodidad lo uso atado con un par de invisbles-.... mis amigos me dijeron que es "sexy" jajajaja
Aguanten los flecos, las botas de media caña, los sweaters largos y las calzas!!!!!

Minerva dijo...

SY, sos taliban!

Gala dijo...

Los flequillos la rulean lejos y son jodidos de mantener, cierto, pero alguna vez me dijo un amigo: "cuando las minas con flequillo el viento les da de frente y se los despeinan, me calientan".
Tengo amigos raros, sí, pero yo creo que tiene razón.

~ Ccamila dijo...

Pero queda geniaaaaaaaal; a mi me encanta, pero me da terrible paja mantenerlo, asi que ahora mismo está retenido bajo unos invisibles

Quiero ser una mantenida dijo...

Malditos rulos...........
siempre soñe tener fleco!
fuck

Bachi dijo...

che ni ganas de escribir algo gracioso para "compensar" que lo unico que me interesa es dejar mi blog..

htpp://alientoamierda.blogspot.com

htpp://alientoamierda.blogspot.com

me enseñas a dejar links?

Tomás Münzer dijo...

Jaja, eeaa!!!

Cl dijo...

sí a los flequillos rectos
yo lo uso hace años, traté de cambiarlo pero no hay caso jajaj
besoos

Opi (Wan Kenobi) dijo...

La cuestión entonces es enrostrarnos que ella tiene flequillo. Que ella tiene buena cola.
Y que la andan tiroteando por la vida.

Vamos Mine y esta transformación a la Mine flogger/emo.
Sabés que sigo esperando un -ponele- Wonderwall by Mine en guitarra.

Un saludo a la distancia, levantando la mano y volviéndola a bajar

killer queen dijo...

Una vez tuve la mala idea!!...después me queria matar!! era indomable el muy maldito flequillo!!!

Zeithgeist dijo...

crei q estabas hablando de un vibrador...

Oo

Psicologa con problemas dijo...

estoy esperando el post en que etas con las gomas puestas! tucuMala

Pau dijo...

Los flecos rlz!

Julia Scarone dijo...

Aguante el fleco...
Elecciones del 28 de junio: Voto al PAFIA (Partido "Apoyo al Fleco Indomable Always")!!!

johi dijo...

odio cuando me dicen que tengo flequillo stone.

Tan lejos estoy de serlo que es imposible que se confunda.

El fleko, siempre gana ;).

Shu dijo...

Totalmente!!!! el flekillo rulea, no se porque... tengo la teoria de que nos deja la cara menos al descubierto, siempre resaltando la boca (casualmente son opcas las minas q tienen fleco y labios finitos) y casi siempre, siempre, da "petera" (dicen...)
Tuve flekillo y si, garpaba mal... el fleco los erotiza...

Coincido con Figo... las morochas con flekillo la rompen mal...

Shu dijo...

kise decir "pocas" jà!

Mundo Aquilante dijo...

Que sí!
Yo los tuve de todas las maneras posibles. Y fui rollinga sin serlo.

Saludos desde Mundo Aquilante

Revolución En Los Corazones dijo...

Siiiii, aguante el flequillo, siempre tuve, pero ahora lo estoy dejando crecer, después de un error de la peluquera ¬¬ y cuando se recupere tijeretazo de nuevo! :) y eso que tengo rulos eh jaja. es cuestió de práctica.

Revolución En Los Corazones dijo...

cuestión quise decir

L.K.P. dijo...

Aguanten los flequillos en toda su extencion...

A mi me encantan =)

Saludos!

L.K.P.

Freedom dijo...

fleco desde hace 6 años no me lo quita nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besos

Pau dijo...

Conociendo a Minerva: Tiene flequillo y buen culo :P

Minerva dijo...

jajajajajjaa gracias Pau por la ratificación del hecho.

Shu, flequillo da petera, tal cual.

Flora dijo...

el fleco garrrrrrpaa de lo liinndoo

♥ღ .•° ~ Laura ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

nunca...pero nunca tuve flequillo bien prolijo jejejejej

siempre para el costado y medio savachhhhhhh
no se ocmo se escribe

q lindo el viernessssssssssssssssssssss

carmela dijo...

Si. El fleco "garpa". sin duda alguna.
Igual debo decir que muchos hombres han dicho "a ver sin flequillo" y parece que también está bien.
nose.

nunca se sabe que quieren, ni que quer-emos.

Shu dijo...

jajaja viste??? es asi! es mas, esta mañana sali, y mire a las minas con flequillo... no hay muchas, asi que ya de x si eso llama mas la atencion de los sabuesos, pero si, salvo las minas que a mi parecer eran moooooy feas, el flekillo da petera. Y sexy.

Lo confirmo.

Besos!

BUMAIË dijo...

Mine...entre en "la pasion de krusty" y reite un poco por dios..perdón pero tengo que compratirlo!!

Ene todavía se esta muriendo de risa!

BUMAIË

Juan M. dijo...

Jajaja
que grande