lunes, 6 de julio de 2009

Just for the record

Si tuviese que resumir mi fin de semana en tres palabras, lo haría de la siguiente manera:

Odio el tropical.

También quisiera dejar asentado que el flequillo y la humedad no van de la mano, que los bloggers no son todos freaks, que estoy harta de justificar mi cara de ort, y que ponerse una remera ajustada con un “radiohead” en el centro puede ser o muy bueno o muy malo, depende.

Para finalizar, mi top 5 de los infaltables musicales en cualquier boate para gente de la 3ra edad, como yo.

1
2
3
4
5

Besos etílicos.

51 comentarios:

Minerva dijo...

Que nadie cante PRI, plis.

F.G. Pole Dance dijo...

Tropical jugo o "música"?
En la esquina de mi casa "tocó" (si es que eso puede llamarse tocar y no perpetrar) dady yanqui.
Y yo odio el reguetón.

Minerva dijo...

Música, toda aquella que tenga al menos ALGO de chengue-chengue.

Figo dijo...

vamos mine carajo!!! me encanta esa lista de temas, me encantaaaaaaaaa

comparto mucho lo que decis de lo tropical...y calculo que escribire post al respecto basandome en la salida que tuve el sabado, muy de acuerdo

beso!

(si, somos freaks, aunque de manera más copada)

Nati Alabel dijo...

El flequillo no va con la humedad, pero existen las hebillas ;)

Janine dijo...

Me molesta MUCHO que el flequillo no vaya con la humedad. Me arruina todo el look, jajaja

MC dijo...

cuando pasa eso, arriba el flequillo. el mejor invento, los invisibles...

ODIO LA MUSICA TROPICAL si a eso te referias con lo de tropical.

Minerva dijo...

Chicas a mi los invisibles me quedan MOI feos.

Floripondia dijo...

vaamooss minerr mueva las cachasss al ritmo de LO QUE SEAA !

BUMAIË dijo...

Cómo hiciste para meter Auto rojo en esa lista????

DURIIIISIMOOO!!!!!!

Les dejo la letra para corear:

Te busqué en mi auto rojo a las seis, llevaba un frac muy nuevo que en verdad no me quedaba muy bien.
Te llevé por la ruta que va a al sur, "nene ¿no vas rápido?" dijiste mirándome extrañada.
Te confesé que quiero meterte en mi cama viéndote sonreír de placer
te prometí que sólo tocaría tus pies, si empañamos los vidrios está bien.
Ahora hace calor, la música suena bastante bien te juré por mi amor que atrás la vamos a pasar mejor.
Ahora hace calor, la música suena bastante bien te juré por mi amor que atrás la vamos a pasar mejor.
Soñaba ver tu pecho tatuado debajo de tu collar que en verdad tengo ganas de arrancar
te toqué por la línea que va al sur "¿puede ser mas rápido?" te dije mirándote exaltado.
Te confesé que quiero meterte en mi cama viéndote sonreír de placer
te prometí que sólo tocaría tus pies, si empañamos los vidrios está bien.
Ahora hace calor la música suena bastante bien, te juré por mi amor que atrás la vamos a pasar mejor.
Ahora hace calor la música suena bastante bien, te juré por mi amor que atrás la vamos a pasar mejor.

(Rap:)
Amor si estás con ganas de más ¿por qué no te desvistes en la parte de atrás?
si te da igual, desgarra mi frac, esta noche es muy simple dices que no y ya está
no puedo parar, ya no aguanto más, me siento imparable con tu parte de atrás
si te da igual date la vuelta.

Te confesé que quiero meterte en mi cama viéndote sonreír de placer
te prometí que sólo tocaría tus pies, si empañamos los vidrios está bien.
Ahora hace calor la música suena bastante bien, te juré por mi amor que atrás la vamos a pasar mejor...


BUMAIË

BUMAIË dijo...

Con respecto al fleco, siempre te podes poner una gorra Heineken y hacerte la promotora de TC2000, digo por lo de los invisibles.

Marianita dijo...

yo no se si escuché música este fin de semana. creo que si, pero no la registré.
y el flequillo, el flequillo siempre es todo un tema. por eso cuando vine a vivir a estos pagos lo saqué de mis posibilidades.

Minerva dijo...

NUNCA hasta ahora había entendido qué carajo decía la letra de "Auto Rojo". Gracias por el aporte cultural (?), Bumaie.

johi dijo...

excelentes temas!!!
sobre todo para este día tan pedorro, que no contento con ser lunes, también tenia que llover.

Me vi reflejada en algunas cosas como, la humedad y el flekillo y justificar la cara de ogt.

para el flekillo tengo solución, me hice el alisado, altamente recomendable.

Minerva dijo...

Che la del alisado es buena! hmmmm

Opinadorto dijo...

Me muero de ganas de felicitarte por la lista de canciones.
Hace ya mucho que la humedad no afecta mis cada vez más escasos pelos.
Ni que hablar de la cantidad de comentarios que a una persona como yo se le vienen a la mente cuando lee cuestiones sobre una remera ajustada.

Y sin embargo, soy como el escorpión que pica a la rana... así que, querida Mine, si no querés justificar más tu cara de orto, MOSTRÁ LOS TEDIEN, SONREÍ.

Minerva dijo...

Opi, estaba esperando que alguien me pregunte por eso. No tengo cara de ort, tengo lo que se conoce popularmente como "ojitos tristes". Es culpa de la biología, che!

Flor dijo...

¿A partir de qué edad entramos en la 3° edad?
Temaaazos jaja.

Saludos.

Minerva dijo...

Flor, si te gustaron esos temas, ya entraste.

johi dijo...

Si, de verdad que si... paso teléfono de peluquero si necesitas, ;).

Opinadorto dijo...

Ojos tristes: a ver si entiendo bien.
Vienen a ser como los de Britney o de Anne Hattaway?

Minerva dijo...

Exacto! Más de una vez me dijeron que de cara tenía un parecido con la blonda parrandera.

Minerva dijo...

Lo que digo es, no soy seria, es mi cara normal!

Juanita dijo...

Me encantaron los temas, pero definitivamente yo no entro en el grupo de la tercera edad jajaja. Genial para empezar un lunes!

Me gustaría saber más del temita de la remera de radiohead jajaj

Unknown dijo...

Bueno, coincido con tus verdades universales. Tu lista de temas es IDEAL para cantar a todo pulmón cuando ya tenés más alcohol que sangre en el cuerpo..
Y si, hoy pintó invisible.

Mariposa dijo...

faltó "I touch my self" q creo encaja en el perfil. Porq pensé q te gustaba el reggaeton?? Para bailar, digo, un rato en el cheboli. Nada de bajarlo en una carpeta especial en la compu :S. El reggaeton cambió mi vida :) (?)

Minerva dijo...

Me di cuenta este finde, no sé. Vos fuiste testigo de mi conversión en el cheboli. Yo tb pensé que me gustaba. Ahora pienso, sólo cuando se acerca al Hip Hop.

Minerva dijo...

O sea, nada que tengo algo de "tropical" logra despertar lo que despiertan en mi los temas mas "rockeritos".

Julia dijo...

Con el auto rojo te fuiste al carajo jajaja.. No te hagas la vieja.

Flori dijo...

El cinco, carajo el cinco


(amo a Bumaie)

y soy refreak, lo que pasa es que lo disimulo

Vulgar dijo...

por favor !! jon bon jovi ?!

Minerva dijo...

Geanina Codita, qué te fumaste?

LS dijo...

Bueno, yo mi finde me fui a la playa con unas amigas y se la pasaron todo el put... fin de semana con Salsa. La odio... el tropical no se como es, pero me suena q es igual....

B.E.L.P. dijo...

Mine, Geanina Codita es ucraniana... Agradecé que la sufrida mujer pudo articular esas palabras en castellano, es sólo cuestión de estructuras, jajaja

Sos internacional, nena!

Minerva dijo...

jajjajajaajja, boludo pensé que era spam

B.E.L.P. dijo...

Quizás sea SPAM! Yo no dije que no, jajaja

Opinadorto dijo...

QUIERO SER AMIGO DE GEANINA CODITA

Minerva dijo...

Yo quiero lo que ella toma

Nico Ferra dijo...

Shook me all night long es un temazo para hacerlo como un campeón...me hace acordar a la primera vez que fui a un telo. La mina era moza, la había conocido mientras ella laburaba y yo estaba de levante; un día nos encontramos en una plaza, y se fue todo al carajo. Nos tomamos un bondi que ni me acuerdo y terminamos en un telo que se llama "el conde de olleros". Me acuerdo que tenía un folleto que decía "dónde la esconde el conde?" Y una lista con distintos tamaños de pijas y apodos jaja. La verdad fue bastante divertido...mientras lo hacíamos me acuerdo que en la tele estaban dando "no es otra tonta película americana", lo que hizo todo aún más cómico. La mina estaba más buena que comer dulce de leche de los pechos de esa mujer (que tan bien está definir una mujer usando a ella en la definicion?). Cuestión que ta, lo hicimos, y después tasa tasa. Yo me tomé el bondi, la acompañé a la casa, y después me tomé otro para mi casinha. Recuerdo que me puse los auriculares y el primer tema que sonó fue ese, "shook me all night long"...y la noche cerró con un diez.

Saludos! I'll be back

Botona dijo...

Minerva querida, la solución a tus problemas se llama brushing progresivo. Y te juro que es a TODOS tus problemas, porque una vez que el flequillo no se inmuta ante la humedad, todo lo demás te parece una nimiedad.

Minerva dijo...

Botona, GRACIAS por iluminarme así. Gracias.

Ah, x cierto, no era yo la que estaba el viernes en el bar, eh? Yo saludo che! ;-)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

el flequillo y la humedad?
LO PEOR


la humedad y dolor de espalda?lo pero.
hernia del rre ortoooooo
encima mine
no sabés!
empecé a laburar
por eso.
todo el fuckin dia sentada
esclava del orto
se acabo el reposo
y n osabes como estoy sufriendo el dolor de cinturaaaaaaaaa

beso
v

Fran dijo...

Bien con la música señorita Minerva, Salvo el de R.E.M los tengo en mi "Cd De viernes por la oficina"

Con respecto a las justificaciones de la mala ca, que molesto es darlas

Conz dijo...

ajjaja totaaaaaal

Angelus dijo...

Del uno al cinco:
1.empezamos genial
2.uhhh que bueno
3.este debería ser el número dos, pero bueno...
4. mh, muy alegre para mí
5. WHATT???

VILMA PALMA WHATTT!!!

Lo tropical no me gusta. Pero. Cuando vivís en el clima tropical, te gusta todo -menos la música-.

Mundo Aquilante dijo...

Enfocando en el comentario del flequillo me supongo que lo que odia es el clima tropical, la humedad...
El baile es precioso, ahí va uno a pegotearse entre la gente con movimientos espásticos de pelvis y arrastradas de pieces.
El fleco y la humedad no se llevan nada bien, ni bailando mire.

Saludos desde Mundo Aquilante.

Felipe dijo...

Los primeros 4 temas derrochan calidad musical, son canciones interpretadas por musicos de aclamada trayectoria. Pero Vilma Palma en esa lista!?
Se me cayo una idola (?)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Noup, capricornio

Jodida jodida

Pau Go dijo...

Mi cara de orto fue famosa durante TANTO tiempo! Creo que ya no me dicen nada porque aprendì a poner cara de "soy re buena, re feliz, la vida me sonríe, andatealaconchadetumadre" :P

Y no, che, los bloggers no son todos freaks (quiero creer jeje)

Botona dijo...

De nada, de nada, hay que compartir.

Jajajaja! Es culpa de Pau, la duda del otro día. Ella quiere ver bloggers es TODAS partes.

Lucas.- dijo...

uy.. salvo el último, te re banco la rockola (digale no a vilma palma, che.. sabias que TODAVIA son sucesso mal en Peru?! posta...bueno.. otro tema )